E-xpensas :: Expensas Claras


 


¡Es super simple!

1.- Cargás tus consorcios, las propiedades y los propietarios.

 2.- Cargás los Proveedores y sus comprobantes de Compra, como así

 también los ingresos y egresos de caja, cargando opcionalmente los
comprobantes asociados digitalizados.

 3.- Obtenés en segundos las cuentas corrientes de propietarios

 y proveedores.

 Liquidás en 2 minutos las expensas del

 consorcio y le mandás por e-mail a los

 Propietarios las mismas


¡en sólo 3 clicks!








E-xpensas se desarrolló con el objetivo de brindar una plataforma ágil, de fácil utilización y con

 resultados a la vista para la administración de consorcios, countries y cualquier otra infraestructura.











ADMINISTRACION DE CONTRATOS
¡Reglas bien definidas!



 Gestione de manera sencilla y rápida los contratos que posee con sus clientes, indicando los periodos e importes a abonar. Además, controle la disponibilidad de las propiedades en segundos, obteniendo información importante para tomar decisiones respecto a su rentabilidad y tomando acciones para incrementarla!




ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
Cómo gestionar Propiedades, Edificios

 y Sociedades de forma eficiente



 Administre sus propiedades, y los contratos que éstas poseen para controlar su disponibilidad, ya sea que pertenezcan a un solo edificio o a varios; como asi tambien las diferentes sociedades dueñas de los mismos. Con un simple clic, Ud. podrá ingresar cada uno de estos componentes vitales para la organización de su consorcio, ingresando la información desde un simple menú.




COMPRAS Y PROVEEDORES
¡Cuentas claras!



 Registre todas las compras, tanto las aplicables y no aplicables al edificio, para que se vean afectadas a la liquidación de las expensas.
Mantenga actualizado el listado de proveedores con toda la información de los mismos, y refiérase a ellos cada vez que requiera de sus servicios.





CUENTAS CORRIENTES
Paso a paso, los débitos y créditos

 de sus clientes



 Obtenga, en cuestión de segundos, el detalle de los movimientos de cada uno de sus clientes.

 Con esta información, conocerá todos sus cargos y le permitirá tomar acciones para revertir el estado de los deudores.




FACTURACION DE CARGOS
Facturas sencillas, sin pérdidas

 de tiempo



 Esta completa característica le permitirá diferenciar el tipo de cargos a facturar a los propietarios: únicos o recurrentes. Esta recurrencia se configura una única vez y se aplica a la facturación de cada mes.
Además, detalle los conceptos de las facturas, notas de débito y de crédito, a qué edificio y propiedad aplica, que sociedad factura y mucho más!




LIQUIDACION DE ALQUILERES
¡Automatice esta tarea!



 Podrá generar automáticamente la liquidación mensual de alquileres, y en ese mismo instante imputar los cargos a las cuentas corrientes de los clientes.
También tendrá la posibilidad de realizar búsquedas de las liquidaciones por periodo, sociedad, edificio y propiedad e imprimir los comprobantes o consultarlos por pantalla.





LIQUIDACION DE EXPENSAS
Obtenga las liquidaciones actuales y

 consulte las de meses anteriores



 Liquide en minutos las expensas de cada edificio, contemplando aquellos gastos particulares a una propiedad como así también los gastos globales del edificio.
El sistema genera un comprobante de expensas predefinido para su impresión y posterior entrega a los propietarios. Controle cada uno de los gastos a liquidar y obtenga las expensas de meses anteriores con un simple clic.

 Cumple con la Resolución 408 SECGCYAC



MOVIMIENTOS DE CAJA
¿En qué se gasta? ¿Qué ingresa?



 Administre todos los movimientos de la caja de su consorcio: ingresos y gastos. Obtenga un detalle de estos movimientos, filtrando por plan de cuentas, subcuentas, forma de pago, periodo y tipo de movimiento.Obtenga información detallada acerca de su cartera de cheques, y lleve el control de cada cheque generado e ingresado al sistema.




REPORTES
Obtenga la información del estado de

 su consorcio a través de un simple clic



 Amplia variedad de reportes que le permitirán obtener una completa visibilidad de la situación de los edificios adminsitradores. Algunos reportes: ocupación, rentas, deudores, expensas, próximos contratos a vencer.









Ver más experiencias